Montajes

EL PRINCIPITO, RELATOS ANIMADOS
Es una adaptación del montaje original de la Compañía, especial para espacios alternativos, dirigida principalmente a un público escolar. La historia se lleva a cabo a partir del relato que hace un personaje, Lorenza, invitando a compartir su anhelado secreto: viajar en su multinave al Asteroide B 612 a conocer al Principito. Para esto, ella debe volar a Francia a entrevistar a Antoine, (el autor), y así conocer bien la historia del encuentro que él tuvo con el Principito en el desierto del Sahara. Estos relatos de Lorenza se van acompañando con personajes, objetos e ilustraciones de la obra, intercalando escenas teatralizadas con marionetas de hilo. La música del audio es una creación, original, realizada para la versión completa del montaje.

Pincha aquí para ver más sobre esta obra.


LA PLAZA

Es un espectáculo que consta de tres cortos, donde el lenguaje gestual, la música del mundo y sonidos incidentales se fusionan para dar vida a LA PLAZA, lugar donde transcurren estas increíbles y fantásticas historias, "PIRUETAS", "LA VECINA ENAMORADA" Y "SUPER PERRO", con divertidos personajes como los Payasos, el perro Piruetas, la niña Aurora, Casia la Vecina, don Pancho y el Abuelo, quienes a través de sus aventuras cautivarán a grandes y chicos.

Pincha aquí para ver más sobre el montaje "La Plaza".  



FONOMÍMICA MUSICAL

Fonomímica musical es un espectáculo creado para itinerar, y para ser presentado en las calles de cualquier lugar del planeta. Con este elenco de marionetas, la compañía ha recorrido diversos países de Latinoamérica y Europa. Son cinco números musicales, Bob Marley, Ella Fitzgerald, Elvis Presley, Número de Folclor Chileno y Credence. Todos acompañados por otros músicos, instrumentistas como, el baterista, pianista entre otros. 

EL PRINCIPITO


                                                        El Aviador

Es una puesta en escena con teatro de marionetas. Usamos técnicas mixtas., como marionetas de hilo, de varilla, teatro de sombras, títeres de guante y máscara. El estreno de esta obra fue en Abril del 2004, con mucho éxito en el Teatro Municipal de Viña del Mar. Durante 4 años ha sido presentado en diversas regiones del país. 

Pincha aquí para conocer más de este mágico montaje.